¡Exclusiva – Items Festival de Música 2011!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy les traigo una exclusiva de los posibles Items que darán en el Festival de Música de este año.

(Exclusiva de Hardyboy24, no copiar sin agradecer)

En el Periódico #294 hay un artículo de la ropa del nuevo Catálogo, en la imagen la Pinguino trae unos lentes los cuales no han salido:

En la actualización al entrar a CP hay un Pinguino con una playera nunca antes vista:

Perdón por no enseñarselas mas grande :S.

¿Te gusto la exclusiva? ¡Dime en un comentario!.

 

3 comentarios to “¡Exclusiva – Items Festival de Música 2011!”

  1. srorejas Says:

    ¿lo puedo poner en mi blog? con agradecimiento

  2. Factasticc Says:

    Esa playera yo la tengo y el gorro tambien,la playera la dieron en el festival de musica del 2011 o 2010 no me acuerdo,pero la tengo

Responder

