¡Concurso!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy me dieron ganas de hacer un concurso, este será para ganar cosas como firmas, banners, etc, el concurso será por palabras mágicas, estas se irán poniendo a la hora indicada, este se llevará a cabo el día 8 de Julio.

Debes poner la palabra en un comentario.

1.- Por un Logo Hora 2:30 CPT Palabra: Hardy es genial xD Ganador: Bitos Esqued.

2.-Por una Cabecera Hora 2:40 CPT Palabra: CPImaginary Ganador: Kuribo3.

3.-Por una Firma Hora 2:50 CPT Palabra:Gane ¿y que? -.- Ganador:Bitos Esqued

4.-Por 3 Botones Hora 3:00 CPT Palabra:Me gusta ganar :D. Ganador:NicokkB

5.-Por un Banner Normal Hora 3:00 CPT Palabra:Viva!! Ganador: Abdiel00

6.-Por 30 Hardypoints Hora 3:10 CPT Palabra:Ultima rifa ganada por mi xD. Ganador: NicokkB

Felicidades a los ganadores, díganme como quieren sus premios por un correo, envíenlo a hector_rueda@live.com.mx.

Les deseo suerte a todos y espero que logren ganar algo ;).

24 comentarios to “¡Concurso!”

  1. Madelyne232 Says:

    Hola, pero hoy no es 8 de julio?

    -Madelyne232-

  2. »Dj D♪ag¤« Says:

    Me inscribo

    Nombre de Penguin: Dj Diago

    Blog: http://alonecp.wordpress.com/

    Por que quiero participar: se me hace divertido 😀

    Y que es CPT?

  3. Bitos Esqued Says:

    hardy es genial xd

  4. 彡ҜMДЯⓣ¡И①⑤⑨ツ Says:

    Hardy es genial xD

  5. Ale99090 Says:

    Hardy es genial xD

  6. »Kυr↑β¤3« Says:

    CPImaginary

  7. Bitos Esqued Says:

    cp imaginary

  8. Ale99090 Says:

    CPImaginary

  9. Nicokk Bustos Says:

    CPImaginary

  10. Bitos Esqued Says:

    gane y que -.-

  11. Ale99090 Says:

    Gane y que? -.-

  12. Nicokk Bustos Says:

    Gane ¿y que? -.-

  13. Nicokk Bustos Says:

    Me gusta ganar

  14. abdiel00 Says:

    Me gusta ganar

  15. Nicokk Bustos Says:

    Me Gusta Ganar 😀

  16. abdiel00 Says:

    Viva!!

  17. Nicokk Bustos Says:

    Viva!!

  18. kingchuy1 Says:

    Viva!!

  19. Nicokk Bustos Says:

    Ultima rifa ganada por mi xD.

  20. kingchuy1 Says:

    Ultima rifa ganada por mi xD.

Responder

