¡Precios de las membresías oficialmente cambiados!

by

¡Hola Pingüinos!

Como recuerdan Billybob nos dijo en la comunidad que iban a cambiar los precios de las membresías sólo en Dólares estadounidenses. Pues, ya los cambiaron:

Aunque todavía dice “Precios sujetos de modificación” xD.

-Zerquix18-

3 comentarios to “¡Precios de las membresías oficialmente cambiados!”

  1. Catalanes Says:

    Hola HardyBoy, me dijiste que pusiera mis mejores post pero yo no tengo unos mejores, simplemente así los hago: http://catalanes.wordpress.com/2011/07/14/%C2%A1-catalogos-de-mejora-y-decora-tu-iglu/
    y aquí otro: http://catalanes.wordpress.com/2011/07/14/%C2%A1nuevo-periodico-edicion-299/
    Espero que te agrade mi forma de postear 😉

  2. Catalanes Says:

    eso me hubieras dicho desde el principio o tal vez no te gusto mi forma de postear, se honesto

Responder

