¡Exclusiva Estampillas Card Jitsu Sombra!

by

¡Hola Pingüinos!

¿Sorprendidos? Yo sí :D, ya que hoy les traigo mas exclusivas, pero esta vez son de ¡Card Jitsu Sombra! :D. Ya hace tiempo atrás les había dado adelantos del Traje y algunos videos, pero ahora son de las Estampillas que saldrán cuando este juego próximamente se estrene.


¡Wow! Ya quiero que este nuevo Card Jitsu llegue a la Isla 😀 ¿Y tu? ¡Dime en un comentario!.

6 comentarios to “¡Exclusiva Estampillas Card Jitsu Sombra!”

  1. Bitos Esqued Says:

    Genial lo acabas de publicar

  2. SUPERJD10™ Says:

    ya las habia visto -.-

  3. More Moso Says:

    Lamento decir q la ultima (la de hasta abjo9 no puede ser real ya que al comprar el amuleto ya te viene esa gema xD

  4. statku Says:

    oYEP NECESIT AYUDA QUIERO ELP INGUINO DE LA FIRMA PERO SIN SER PINGUINO ANIMADO, SOLO QUIERO EL PINGUINO CON CANGURITO ¿OK?

  5. deividms05 Says:

    Hola Hardyboy24!!!
    Oyes mi banner no da me podrías poner un agradecimiento que yo te di la imagen??? Espero tu respuesta 😀
    -Deivid Ms-

Responder

