¡Primer aniversario de Club Penguin Imaginary!

by

¡Hola Pingüinos!

Estoy muy contento, ya que hoy 10 de Diciembre de 2011 se cumple el Primer Aniversario del blog, esto no podría haberse logrado sin ustedes, ya que son los que les dan vida al Blog.

La idea de hacer una Blog me la dió mi amiga Keilisdaris que actualmente ya no me ayuda, por eso en el link le pusimos Trucos Keilis y Hardy.

Como verán hemos avanzado muchísimo desde el Primer Post hasta alguno de los Actuales en la edición y redacción.

En un año hemos alcanzado alrededor de 58.000 visitas, nada mal :D. Muchas gracias por este año y esten atentos ya que habrá una Fiesta y algunas Rifas de Códigos ;).
-Hardyboy24
5 comentarios to “¡Primer aniversario de Club Penguin Imaginary!”

  1. ben0300cp Says:

    ¡Hola!, Oye Hardyboy en tu blog, como pones las imagenes de navidad como si fueran widgets pero que das para abajo para ver mas informacion de las post esas imagenes no se quitan como la que dice: CLUB PENGUIN IMAGINARY al lado izquierdo y la que dice: NAVIDAD al lado derecho eso quiero saber como lo haces bueno Gracias..
    -Acuña18-

  2. ben0300cp Says:

    Ok, Gracias 😉
    -Acuña18-

  3. Emef CP Says:

    Felicitaciones Hardy por tu primer año 😉
    ~Emef

  4. ben0300cp Says:

    Oye Hardy ya lo Puse Pero me aparece como un Widget Normal

Responder

