Gracias por todo…

by

¡Hola! 🙂

Lo más seguro es que ya no me recuerden…, pero sí, soy yo Hardydoy24 :P. Tal vez muchos recuerden este blog, y si lo siguen visitando se darán cuenta que ya llevo varios meses inactivo, esto es porque no me alcanza el tiempo ya de publicar.

Esto solo es un breve post para darles las gracias a todos los que visitaron el blog, la verdad es que hicieron mi sueño realidad de tener un blog visitado y con personas que me creyeran “famoso” o algo por el estilo :P. La verdad es que se siente bien jejeje :P.

Muchas gracias por hacer de este blog un lugar visitado sobre informaciónn de Club Pengüin, espero que les haya servido y hayan encontrado todo lo que necesitaban.

Una vez más ¡Gracias!. Hasta siempre…

-Hardyboy24

6 comentarios to “Gracias por todo…”

  1. Tent Says:

    No amigo no te vayas .. yo nesesitos tus trucos tus codigos.. soy tu fan aunquesea agregame en club penguin me llamo ian ian1

  2. Fuckencio Mqz Says:

    JARDIVOI zoi thu phan no the ballaz … ok ya aunque te veo todos los días web LOLOLOLOLO

  3. hiddekelito Says:

    Que mal que te vallas…

  4. francesctre123 Says:

    Ya es 2013. Hace 2/3 años estabámos los 2 tan tranquilos escribiendo posts y haciéndonos famosos. Pero ya pasó el tiempo de Club Penguin. Yo también me he retirado, pese a qué diga que regresaría muchas veces. Puede que sera poco famoso, pero almenos me lo pasé muy bien en esta pequeña época como blogger de este pequeño mundillo. Ahora mismo ya tengo 14 años y ya voy en el Instituto, y ya maduré… esto es un adiós.

    P.D: A veces suelo visitar por pura nostalgia Club Penguin, así que si me véis, agregadme y saludadme… ;D

  5. Bonny 97 Says:

    leer el comentario de francesctre me pone triste r.r bueno, nostalgica xd
    me gustaba mucho este blog, al igual que todos.
    Ya pasó el tiempo de CP

Responder

