¡Rifa de las 20.000 visitas concluida!

by

¡Hola Pingüinos!

Ya acabó la rifa y el ganador fue…

Ganador:Trickster408

Aquí esta la foto que me dio de prueba:

 ¡Felicitaciones!, lo que me molesto mucho es que los que perdieron empezaron a decir que fue una estafa, dijeron que yo se lo di antes de la rifa porque es mi mejor amigo, quiero aclarar que no es cierto, si hubiera hecho eso se lo hubiera dado a Luis F24 que si es mi mejor amigo, ese sería su 5 code con el que desbloquearía la playera que tiene el gorro beta, les digo a esas personas que como ya dije no es mi culpa que perdieran y la próxima ves que rife será por preguntas o iré dejando pistas y el primero que encuentre la final ganará.

Lo siento mucho por que que perdieron y otra vez felicidades Trickster.


28 respuestas to “¡Rifa de las 20.000 visitas concluida!”

  1. lukitas2643 Says:

    kiero ponerla pero mi bl0og no tiene popularidad
    ¿aun puedo poner k en tu blog hay una rifa y me daras una pista?

  2. bitos esqued Says:

    Mmm eso qiiere decir que sere doble vip???

  3. wesvit23cp Says:

    Oye amigo, yo no concursoya que hay1 probabilidad que gane, es 1 en 1 millon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no concurso, disculpa

  4. wesvit23cp Says:

    Bueno concurso, me dices mañana la pista y mañana pongo esto en My blog

  5. p44888penguin Says:

    intentare ganar

  6. Poblano2 Says:

    ya lo puse mi blog es http://trucosdeclubpenguin-poblano2.blogspot.com/

  7. pato6548 Says:

    genial quiero uno

  8. Redyd8 Says:

    Genial!!! Yo participaré y una pregunta cómo se pone abajo de tu banner ese cuadrado con el código HTML.
    -Redyd8

  9. «»ѕєñσя αgυα»« Says:

    Yo participaré espero ganar 😀

  10. jackjp100 Says:

    Ya puse tu post en mi blog 😉
    http://jackjp10.wordpress.com/

  11. jackjp100 Says:

    AMIGO acepta mi comentario el otro

  12. Mario 623 Says:

    Yo ya lo poste amigo http://trucosmario.wordpress.com/2011/05/13/rifa-de-las-20-000-visitas-por-hardyboy24/ Espero que vallan a tu fiesta! 😀

  13. Rifa de hardy « Club Penguin Poqu1 Says:

    […] Rifa de hardy Por aquaact ¡Rifa de las 20.000 visitas! […]

  14. oscar668 Says:

    rifa
    ya puse el post
    la pista

    fiesta de hardy

  15. Ultracapo2 Says:

    K27M8WQCK, Ese es el de verdad.

  16. ninjafire400 Says:

    genial

  17. bitos esqued Says:

    mejor hardy por preguntas

  18. kmartin159cpツ Says:

    Felicitaciones tienes mucha suerte y hardyboy no te enojes es una bobada si el la gano es por que supo elegir 😉

  19. wesvit23cp Says:

    Felicitaciones Trickster ah y no te procupes Hardyboy (POSDATA: COMENTA EN MI BLOG Y REVISA EL POST DEL BANNER POR LO QUE ME DIJO AMIGOH12)

Deja un comentario